En Palencia comienzan las Jornadas de Formación de Voluntariado de Cáritas

En la diócesis de Palencia comienzan las Jornadas de Formación de Voluntariado, que llevan por título “El Ser de Cáritas: Los Estatutos, camino de Identidad y de Misión”. Los destinatarios de las mismas son los voluntarios que ya están participando en parroquias y programas, nuevos voluntarios, sacerdotes, técnicos y cualquier persona que siga el mensaje de Jesús.

La primera sesión se celebra en la tarde del jueves, 1 de marzo, a las 19:30 horas en el Obispado. Esta primera sesión estará dirigida por el Obispo de Palencia, Monseñor Esteban Escudero, quien abordará el tema “El Amor recibido. La Identidad Cristiana”.

Las jornadas continuarán los jueves 8, 15 y 22 de marzo con intervenciones sobre distintas temáticas y con diferentes ponentes.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).