Jornada de formación intensiva para jóvenes y adultos que deseen recibir la Confirmación

En la diócesis de Tui-Vigo se ha programado una Jornada de formación intensiva para “jóvenes-adultos” que deseen recibir la Confirmación. Esta Jornada de formación va destinada a aquellos jóvenes mayores de 17 años, casados o solteros, que en su momento han perdido la ocasión de prepararse y recibir este sacramento y desean recibirlo ahora.

Quizá las condiciones psicológicas o laborales les impidieron prepararse con los grupos parroquiales o arciprestales en su momento, o bien otras circunstancias han hecho que hasta ahora no hayan podido recibir el sacramento de la Confirmación.

Ahora tienen -además de cualquier otra solución que pudiera ofrecerles su párroco-, esta oportunidad, que ofrece la delegación de P. J.

El encuentro tendrá lugar en la Hospedería del Monasterio de San Vicente de Trasmañó (Redondela) desde las 20 horas del viernes 2 marzo hasta el domingo 4 a las 13,30 horas. Se pide a los candidatos que se pongan en contacto, antes del miércoles 29 de febrero, con la delegación de Pastoral Juvenil

Correo electrónico: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).