Ejercicios espirituales para jóvenes en el monasterio San Calixto en Sierra Morena

La Delegación Diocesana de Juventud de la diócesis de Córdoba organiza una tanda de Ejercicios Espirituales en mitad de la cuaresma. Una ocasión de gracia para todos aquellos que quieran unirse más a Dios.

Fechas de los Ejercicios: Del 1 al 4 de marzo.
Comienzan el 1 de marzo jueves (por la tarde) y concluyen el 4 de marzo domingo (después de comer).

Lugar de los Ejercicios: San Calixto. San Calixto es un monasterio de monjas carmelitas enclavado en mitad de Sierra Morena, muy cerquita de Hornachuelos, una maravilla en mitad de la Creación.

Cómo inscribirse en los Ejercicios: Contactar con la Delegación de Juventud, a través del email [email protected]

Edades para participar en los Ejercicios: A partir de los 16 años.

Quién dirige estos Ejercicios: Adolfo Ariza. Adolfo Ariza es un sacerdote joven de la Diócesis de Córdoba que actualmente está de Párroco en Almodóvar del Rio y es Delegado de Catequesis.

Cuánto cuesta la inscripción: 80 euros. El dinero no debe ser nunca un problema para realizar una actividad como esta por lo tanto si alguien tiene dificultades contacte con la Delegación a través del email: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).