Séptimo concurso de fotografía de la Javierada

El Corte Inglés de Pamplona, en colaboración con el Arzobispado de Pamplona y Tudela, el Diario de Navarra, Fujifilm y Asvona, ha convocado su VII Concurso de Fotografía de la Javierada, dirigido a todas aquellas personas que hayan inmortalizado un momento de la peregrinación.

Se premiará a aquellas fotografías que mejor recojan el sentimiento de la Javierada en dos categorías: un premio de 600 euros a la mejor fotografía y un premio de 300 a la fotografía más simpática.

Las fotografías deberán tener un formato de 15×20 y podrán ser tanto en color como en blanco y negro. El plazo de presentación finalizará el 24 de marzo. Los trabajos, presentados en un sobre junto a la tarjeta de participación (disponible en el departamento de fotografía del Corte Inglés), deberán entregarse en la sexta planta.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37384 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).