Las diócesis de San Sebastián y Bilbao animan a participar en el Encuentro Mundial de las Familias de Milán

En la diócesis de San Sebastián, la Pastoral de Familia ha organizado un viaje a Milán, del 30 de mayo al 3 de juno. En esas fechas se celebra en esta ciudad italiana la Jornada Mundial de las Familias. La diócesis de San Sebastián quiere estar en Milán y quiere compartir con Milán esta oportunidad de compartir experiencias con familias de todo el mundo.

Desde la Delegación de la Pastoral Familiar se invita a las familias a que se sumen al viaje que se ha organizado junto a la Diócesis de Bilbao.

La jornada Mundial de las Familias se celebra este año bajo el lema “La familia: el trabajo y la fiesta”. Es una ocasión única para compartir y reflexionar en la familia como lugar teologal y como ámbito de encuentro con Jesucristo, con la Iglesia y las iglesias domésticas de todo el mundo.

Inscripción e Información

Es importante que se realizen las reservas del viaje cuanto antes para que los billetes de avión salgan más baratos. Por eso se pide a las familias de la diócesis que no esperen hasta el último momento.

Obispado de San Sebastián (Pastoral Familiar)
C/ Zabaleta 5 (Gros) 20002 Donostia-San Sebastián
Tel. 943 28 50 00 | Móvil 650 30 71 83

E-mail: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).