Agenciasic.es completa su presencia en facebook y twitter

La Agencia SIC ha completado su presencia en las redes sociales con la ampliación de su contenido a facebook y twitter, tras un período de pruebas. En la primera red social la dirección de la Agencia SIC es facebook.com/agenciasic, mmientras que en twitter el perfil es @agensic. Todas las noticias aparecidas en la página web de la Agencia SIC (en www.agenciasic.com) tienen su referencia en ambas redes sociales, que aglutinan ya a casi mil millones de personas. Al mismo tiempo, diariamente se distribuye un newsletter, a las doce del mediodía, con las noticias publicadas en las últimas 24 horas.
Agencia SIC es la agencia de noticias de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación, y recoge las noticias suscitadas en las diócesis, así como las cartas pastorales de todos los obispos de España. Al mismo tiempo, se recogen también noticias del ámbito de la Conferencia Episcopal Española y de la Santa Sede.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).