Vía Crucis en la catedral de Málaga de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa

Este primer viernes de Cuaresma, 24 de febrero, los malagueños están convocados para el ejercicio del Santo Via Crucis. La cita es en la Catedral, a las 20.30 horas. Se trata del Vía-Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de la capital, que estará presidido por Nuestro Padre Jesús de la Soledad, de la Cofradía del Dulce Nombre.

El cortejo sale desde la iglesia de San Julián, en torno a las 19.15 horas, siguiendo el siguiente itinerario: Nosquera, Comedias, Sta Lucía, Granada, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Císter y Patio de los Naranjos, donde se espera su llegada a las 20.30 horas.

En el templo mayor malagueño será el ejercicio del Vía-Crucis por las naves de la Catedral y a las 21.20 horas la imagen iniciará el camino de regreso hasta San Julián, donde se recogerá en torno a las 23 horas.

A su regreso, el trono irá acompañado de la Banda de Música de la Trinidad Sinfónica.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).