La diócesis de Ibiza conmemora la visita de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud

El próximo sábado, 25 de febrero, al cumplirse el primer aniversario de la visita de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a la diócesis de Ibiza, tendrá lugar una vigilia de oración organizada por la Delegación de Juventud. Los días 23, 24 y 25 de febrero del año pasado, la Cruz de la JMJ y el icono de la Virgen recorrieron la Diócesis pasando por diferentes localidades de Ibiza y Formentera, por la Catedral, la prisión y la Residencia de Ancianos Reina Sofía.

Este sábado, bajo el lema “Conocer a Jesucristo, un don… una tarea… un compromiso”, la delegación de juventud ha convocado a todos los jóvenes de Ibiza y Formentera a esta vigilia que será presidida por el Señor Obispo, Mons. Vicente Juan Segura. Esta previsto que sobre las 19.30 de la tarde, los jóvenes de la diócesis se reunan en la Parroquia de Santa Cruz, donde habrá un momento de oración y comenzará una procesión hasta la cercana Parroquia del Salvador de la Marina, donde tendrá lugar la Vigilia de Oración.

Animamos a todos los que quieran compartir un rato de oración ante el Santísimo, conmemorando que hace un año estuvo entre nosotros la cruz de la JMJ, a que participe en esta Vigilia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).