El Obispo de Palencia continúa con su visita pastoral en la parroquia de San Antonio

Este viernes, 24 de febrero, comienza la visita pastoral del Obispo de Palencia, Monseñor Esteban, a la parroquia de San Antonio. Así, a partir de las 10:30 horas, el prelado de la Diócesis mantendrá un encuentro con los sacerdotes de la parroquia. Por la tarde a las 17:30 horas se celebrará una oración en la capilla y acto seguido, se reunirá con los miembros del coro parroquial, más tarde, lo hará con los grupos de Acción Católica General presentes en la parroquia de San Antonio.

A las 20:30 horas, el Obispo conocerá a los miembros que forman los grupos de teatro solidario y concluirá el día con una cena en la casa parroquial. Al día siguiente, sábado, se reunirá a las 13 horas con los miembros de la Pastoral Juvenil, por la tarde, a partir de las 17:30 horas se celebrará la asamblea parroquial extraordinaria. Y las 19:30 horas, el Obispo presidirá la Eucaristía, finalizando con el rezo de Vísperas.

El último día de la visita, el domingo 26, el Obispo, monseñor Esteban Escudero Torrre, dedicará un tiempo por la mañana para las confesiones y a las 11:30 horas mantendrá un encuentro con los niños de catequesis. A las 12h será la Eucaristía de toda la comunidad y concluirá la visita con el encuentro con los miembros del Consejo Pastoral.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37481 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).