El Obispo de Solsona, monseñor Novell, habla en Bilbao sobre “La pastoral con jóvenes, hoy”

Monseñor Xavier Novell, Obispo de Solsona, está estos días en Bilbao, invitado a un encuentro con el clero joven. Aprovechando su estancia en la Diócesis se ha organizado para este lunes, 20 de febrero, una charla para agentes de pastoral de juventud con el título “La pastoral con jóvenes, hoy” a la que seguirá un diálogo entre los participantes.

Los organizadores invitan a cuantos participan en la Pastoral de Juventud de parroquias y centros educativos a tomar parte en este acto, en línea con el subrayado del Plan Diocesano de Evangelización para este curso pastoral. Tendrá lugar hoy en los locales de Barria (Plaza Nueva, 4), a las 7,30 de la tarde.

Monseñor Xavier Novell

El Obispo de Solsona (Lérida), monseñor Xavier Novell, que a sus 43 años es el obispo más joven de España, tomó posesión de su cargo el 12 de diciembre de 2010. Es Licenciado en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma. Ha sido profesor en el Instituto de Ciencias Religiosas de Lleida; profesor encargado de curso en la Facultad de Teología de Cataluña y director y profesor de la Escuela de Formación de Laicos de Solsona.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).