‘Educar en la Justicia y en la Paz’, lema de la XXVII Jornada diocesana de Enseñanza en Madrid

‘Educar en la Justicia y en la Paz’ es el lema de la XXVII Jornada Diocesana de Enseñanza, que se celebrará el sábado 10 de marzo en el Auditorio Ángel Herrera Oria. situado en el Paseo Paseo Juan XXIII de Madrid

Convocada por la Delegación Episcopal de Enseñanza, será inaugurada a las 12 horas por Monseñor Fidel Herráez, Obispo Auxiliar de Madrid. A continuación, Agustín Domingo Moratalla, profesor titular de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de Valencia, disertará sobre ‘Educar en la justicia y la paz’.

A las 16 horas, se ofrece el concierto ‘Cantar para la Paz’, de Luis Guitarra. La jornada concluirá a las 18 horas con una Eucaristía que será presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).