Una exposición de artesanía mudéjar destina la recaudación para becar a seminaristas de la diócesis de Teruel y Albarracín

Hasta el día 23 de febrero, se puede disfrutar de una Exposición de Artesanía Mudéjar, en madera, en las dependencias del Seminario Conciliar en la diócesis de Teruel y Albarracín. La Exposición ha sido realizada por el artesano Aurelio Maicas Arce.

El horario de la Exposición es de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Todo el dinero recaudado por la venta de las piezas expuestas, está destinado para becas en beneficio del Seminario.

La exposición da a conocer el arte mudéjar y, por su parte, los organizadores ofrecen una muestra de solidaridad al hacerlo en beneficio del Seminario diocesano. Para los organizadores, no es el ánimo de lucro lo que les mueve, es el hecho de que una pasión que les entretiene pueda ayudar de alguna manera al Seminario de Teruel.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37441 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).