Retiro de Cuaresma para laicos en Almería

El próximo domingo 26 de febrero, en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora”, sita en calle Eire de Aguadulce–Roquetas de Mar, se celebrará el retiro de Cuaresma organizado por la Vicaria episcopal para la Acción Pastoral y el Apostolado Seglar junto con el Foro de Laicos en la diócesis de Almería.

El retiro comenzará a la 10 horas con la oración de la Hora Intermedia para continuar con una meditación en torno al Mensaje de Benedicto XVI para esta Cuaresma de 2012 con el mismo título: “Fijémonos los unos en los otros para estímulo de la caridad y las buenas obras” (Hb 10,24).

La mañana dejará a los participantes espacios para la adoración del Santísimo Sacramento y para la recepción del sacramento de la Penitencia antes de la celebración de la Eucaristía y la comida fraterna. Después de la sobremesa, de modo extraordinario en estos encuentros, se procederá a la renovación de los servicios que hasta ahora se venían desempeñando en el Foro de Laicos y que afecta a la presidencia y tesorería.

El traslado hasta la Casa de Espiritualidad se puede hacer por medios propios o bien solicitando plaza del autobús a los números telefónicos arriba indicados. El autobús saldrá de la calle Obispo Orberá (Puerta de la Capilla de la Compañía de María) a las 9:30 horas de la mañana. El regreso está previsto para las 17 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).