Jornadas de Lectio Divina en Málaga

La diócesis de Málaga, en colaboración con la editorial Verbo Divino, ha organizado unas Jornadas de formación de animadores de Lectio Divina.

Su puesta en práctica se desarrollará en tres momentos:

1. Jornadas de Formación de Monitores. Dirigidas a personas que puedan colaborar como monitores, y que asuman el compromiso de practicar la Lectio Divina con los materiales que se les irán facilitando.

Fecha: 17 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas y 18 de febrero, de 10 a 19 horas.
Lugar: Casa Diocesana de Espiritualidad “Beato Manuel González”.

2. Jornada de Introducción Bíblica. Para introducir al material que se vaya a utilizar durante el curso pastoral.

3. Sesión para sacerdotes. Jornadas informativas para los sacerdotes en cuyas parroquias se vaya a animar a este modo de lectura orante de la Biblia, que incluyen información del proyecto, contenidos y materiales, así como sesión práctica de Lectio Divina en grupo.

Las jornadas de formación de monitores tienen plazas limitadas; para inscribirse, pueden llamar al Obispado de Málaga, 952 22 43 86 o enviar un e-mail a [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).