Donación de la cadena de supermecados Spar a Cáritas en El Hierro

La empresa de alimentación Agrucan Servicios SL, que aglutina la red de supermercados Spar, hizo entrega este miércoles de la donación de los 30.000 euros a Cáritas El Hierro en un acto que se llevó a cabo en la capital de la isla.

La entrega de esta donación, informa diarioelhierro.com, tuvo lugar este miércoles en el salón de actos del Casino de Valverde y contó con la presencia de el director general de la cadena de supermercados, Heriberto Afonso, el director de Cáritas Diocesana, el delegado arciprestral de Cáritas, Victor M. Fernandez Suarez, y la coordinadora Arciprestral de Cáritas en la isla de El Hierro, Rosabel Negrin Morales. Cáritas en la isla del meridiano será la encargada de entregar ahora 10.000 euros en vales de compra de 50 euros cada uno y 20.000 euros en efectivo para diferentes acciones sociales, encaminadas a favorecer a las familias más necesitadas de la isla de El Hierro.

La cadena de supermercados Spar de Canarias puso en marcha una iniciativa solidaria con los más afectados en la Isla de El hierro por la erupción del Volcán a través de las tarjetas solidarias se adquieren en todos los supermercados de la cadena al precio de 1 euro.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).