Manos Unidas Salamanca proyecta los clipmetrajes del concurso 'Tu punto de vista puede cambiar el mundo'

Mañana, viernes 17 de febrero, a las 19 horas, en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos en Salamanca, se van a proyectar medio centenar de clipmetrajes que se han presentado al concurso: “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”, de Manos Unidas.

El concurso de clipmetrajes se puso en marcha, en la ciudad salmantina, en el mes de diciembre con el objetivo de promover la solidaridad y la justicia combinando sensibilización y creatividad de manera divertida.

El tema del concurso se enmarca en la Campaña “África: Cuestión De Vida, Cuestión Debida”, de la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES), y en la que participa Manos Unidas.

Se han presentado al concurso 50 clips que han sido grabados a través del móvil, cámara digital o cámara de vídeo, con una duración de 40 a 60 segundos de duración, que invitan a reflexionar acerca de las desigualdades que se producen entre el Norte-Sur, la pobreza y sus causas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).