Manos Unidas en Sevilla financia 19 proyectos en países en desarrollo

La delegación sevillana de manos Unidas ha asumido este año 19 proyectos de desarrollo en países del Tercer Mundo. El coste total de estos proyectos es de 700.000 euros.

El número de proyectos y la cuantía de los mismos conlleva una inversión inferior, en un 13 por ciento, respecto a los proyectos asumidos en la campaña de 2011. Según fuentes de Manos Unidas, todos los pryectos elegidos por la delegación sevillana responden a necesidades humanas solicitadas por las comunidades de destino, donde Manos Unidas cuenta con la valiosa colaboración de los jmisioneros y misioneras que desarrollan su apostolado en condiciones muy difíciles.

Por otro lado, le delegación de Sevilla tiene previsto recaudar en esta campaña, la número 53, en torno al millón y medio de euros, con lo que se podría colaborar con proyectos apadrinados por otras delegaciones españolas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).