Jornadas abiertas del Seminario menor en Canarias

El próximo 25 de febrero, sábado, tendrá lugar una jornada de Puertas Abiertas en el Seminario menor de la diócesis de Canarias, con el fin de dar a conocer la realidad del Seminario entre los más pequeños. Se trata de una convivencia abierta a monaguillos, grupos de síntesis de fe, coro, y por extensión, para chicos de entre 10 y 14 años, que cursen 5º o 6º de primaria, o los primeros cursos de secundaria.

El encuentro se desarrollará en el edificio Zurbarán (Tafira Baja). Comenzará a las 9:30 horas y concluirá después de comer, en torno a las 15 horas.

Los niños han de venir acompañados por un animador y han de traer la comida (bocadillo). Para apuntarse o solicitar cualquier otra información, se puede llamar por teléfono al Seminario menor al número 928 31 70 18.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).