El obispado de San Sebastián ofrece material didáctico para niños que viven la Cuaresma

La pastoral infantil de la diócesis de San Sebastián ha preparado una material dirigido a los catequistas, para poder preparar y trabajar con los niños el tiempo de Cuaresma.

El material consta de cinco fichas, una por cada semana se la Cuaresma. Cada una de ellas tiene un título diferente: Podar, Brotar, Cuidar, Confiar, y Dar Fruto.

En cada una de las fichas se proponen una serie de actividades a realizar durante la Catequesis: escuchar el Evangelio correspondiente a esa semana, reflexionar y responder a las preguntas que se plantean en la ficha y colorear el dibujo que la ilustra.

Este material está especialmente dirigido a ayudar a los catequistas en su labor con los niños pero también puede ser muy útil a los padres que quieran acercar a sus hijos al evangelio y a este tiempo de Cuaresma, de un modo fácil y ameno.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).