Últimos días de la exposición 'Ceremonial, Fiesta y Liturgia' en Santiago de Compostela

El próximo domingo, día 19 de febrero, se clausura la exposición Ceremonial, fiesta y liturgia de la Catedral de Santiago, organizada por el Cabildo y el Consorcio de Santiago, con la colaboración del Arzobispado. Hasta el pasado domingo, el recuento de visitantes ascendía a la muy exitosa cifra de 10.471 personas. La muestra, inaugurada en octubre del pasado año con motivo del 800 aniversario de la consagración de la basílica compostelana, tiene su sede en la iglesia de Santo Domingo de Bonaval.

Con esta exposición se cierra el programa de actividades conmemorativas del 800 aniversario de la Catedral organizadas conjuntamente por el Cabildo, a través del Museo de la Catedral y el Consorcio, en las que han participado más de 200.000 personas.

Existe un programa de visitas guiadas gratuitas para grupos escolares y asociaciones, previa reserva, que se puede solicitar en los teléfonos 685860773 / 685860772 y a través de un mensaje dirigido a la dirección de correo electrónico [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).