Peregrinación desde San Sebastián al Castillo de Javier

Miles de jóvenes se dan cita cada año en la Javierada para compartir su fe, divertirse y buscar al Señor. En el castillo de Javier, donde nació San Francisco, resuena el eco de las palabras que San Ignacio dijo a San Francisco Javier y que le hicieron cambiar de una vida vacía a una vida llena del Señor: “¿De qué sirve a un hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?” (Mt, 16,26)

La peregrinación organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Sebastián partirá de Donosti el viernes, 2 de Marzo por la tarde y volverá el Domingo, día 4, por la tarde.

Salida desde San Sebastián

Programa: viernes día 2, salida hacie el monasterio de Leyre donde se pernoctará. El día 3 salida hacia Rocaforte y alojamiento allí. El día 4, domingo, visita a Javier y asistencia a la misa a la que acudirán miles de jóvenes. Por la trade, vuelta a San Sebastián.

Es necesario llevar: saco de dormir y esterilla, la comida da cada día y ropa cómoda.

El precio es de 25 euros. Hay que realizar el ingreso en la cuenta: 2101-0381-02-0002602944

Para inscribirse, en la dirección de correo electrónico: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).