En las parroquias de Sevilla se dialoga sobre la relación de la fe con el mundo del trabajo

Ante la proximidad de la Cuaresma, en Sevilla la Delegación Diocesana de Pastoral Obrera ofrece a las parroquias un programa de charlas bajo el lema “Diálogos fe y mundo del trabajo”, para potenciar “el dialogo de la vida y el trabajo; el dialogo fe-justicia, fe-cultura…, la animación o participación en las asociaciones del barrio o pueblo”, según marca el vigente Plan Pastoral Diocesano.

Estas charlas están destinadas a grupos amplios o pequeños, bien sean personas iniciadas en esta pastoral, con inquietudes o que quieran profundizar en esta situación. Las personas que las imparten son laicos de las parroquias y movimientos sevillanos, comprometidos en la evangelización del mundo obrero y del trabajo. No hay plazo, se pueden solicitar en cualquier momento.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).