Concierto del Conservatorio «José Iturbi» de Valencia a beneficio de Cáritas Diocesana

El Conservatorio Municipal de Música “José Iturbi” ha organizado un concierto a beneficio de Cáritas Diocesana de Valencia que tendrá lugar el próximo 23 de febrero, a las 19.30 horas en la sala “José Roca” del propio centro. En él participarán el Coro Mixto y la Coral Infantil “Juan Bautista Comes”, ambos dirigidos por Cristina Contreras; y la Banda y Orquesta sinfónicas del Conservatorio, bajo la dirección de Vicente Francisco Chuliá.

En el acto se podrán escuchar piezas de Mozart, Beethoven, Tchaikovsky, Mendelssohn y el propio Chuliá, entre otros. El Conservatorio Municipal, que ha organizado en los últimos años conciertos en beneficio de varios países damnificados por diferentes emergencias y entidades solidarias, ha decidido “aportar su granito de arena” a la tarea que realiza Cáritas Diocesana con los últimos de nuestra sociedad.

Las entradas, que cuestan 10 euros, se pueden comprar en la sede del Conservatorio Municipal “José Iturbi” (Avda. Baleares, 36), de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20 horas. También se ha creado una Fila 0 para recoger las aportaciones solidarias con el número de cuenta: 2077-0012-44-1102536680.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).