Apertura del año Judicial 2012 en el Tribunal Eclesiástico de Albacete

El miércoles 15 de febrero, a las 7.30 horas de la tarde, en el Salón de Actos del Obispado de Albacete, Monseñor Ciriaco Benavente, Obispo de la Diócesis, presidirá el acto de apertura del Año Judicial 2012 en el Tribunal Eclesiástico de Albacete.

La conferencia inaugural será pronunciada por María Álvarez de las Asturias, defensora del vínculo del Tribunal Metropolitano de Madrid. Ante el creciente número de rupturas matrimoniales la ponente expondrá las conclusiones que, para prevenir las rupturas matrimoniales, pueden extraerse de la experiencia acumulada en las causas de nulidad de matrimonial.

Irá precedida por la lectura de la memoria del año judicial a cargo de Pedro Roldán Cortés, Juez Diocesano del Tribunal Eclesiástico de Albacete.

La ponente María Álvarez de las Asturias trabaja también en Centros de Orientación Familiar y colabora en el proyecto “Aprendamos a Amar”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).