La diócesis de Segorbe-Castellón nombra nuevos Canciller-Secretario General y catorce Arciprestes

Este mes de febrero el Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Monseñor Casimiro López Llorente, ha firmado los nombramientos del nuevo Canciller-Secretario General y de los nuevos arciprestes de Segorbe-Castellón. El Rvdo. Tomás Albiol Talaya sustituye al Rvdo. Herminio Pérez Güémez como Canciller-Secretario General.

Y los nuevos Arciprestes -elegidos para un quinquenio- son los reverendos: José-Ramón López Carot para el arciprestazgo 1 de ‘La Asunción de Nuestra Señora’ de Segorbe; Tomás Tomás Beltrán para el arciprestazgo 2 de la ‘San Antonio, Abad’ de Jérica; José Luis Valdes Aguilar para el arciprestazgo 3 ‘Santa ´María de Lledó’ de Castellón; José Luis García Suller para el arciprestazgo 4 de ‘Santísima Trinidad’ de Castellón; José Manuel Agost Segarra para el arciprestazgo 5 de ‘Santa Quiteria’ de Almazora; José Aguilella Maneu para el arciprestazgo 6 de ‘Nuestra Señora Virgen del Carmen’ de la Costa; Eduardo García Salvador para el arciprestazgo 7 de ‘Nuestra Señora Virgen de la Misericordia’ de Burriana; Luis Oliver Xuclá para el arciprestazgo 8 de ‘La Sagrada Familia’ de Nules; José Gabriel Bettín Vallejo para el arciprestazgo 9 de ‘Nuestra Señora Virgen de la Esperanza’ de Onda; Ignasí del Villar Santaella para el arciprestazgo 10 de ‘Santísimo Cristo’ de Vall de Uxó; Juan Ángel Tapiador Navas para el arciprestazgo 11 de ‘Nuestra Señora Virgen de Gracía’ de Vila-real; José Aparici Centelles para el arciprestazgo 12 de ‘San Juan Bautista’ de Albocácer; Manuel Martín Nebot para el arciprestazgo 13 de ‘San Miguel Arcángel’ de Pla de l’Arc; y D. Ramón Seguer Alepuz para el arciprestazgo 14 de ‘San Vicente Ferrer’ de Lucena del Cid.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).