Arranca en San Sebastián la adoración al Santísimo en la parroquia San Martín Obispo

El próximo día 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, arranca en San Sebastián la adoración al Santísimo. Comenzará tras la Santa Misa del Miércoles de Ceniza, que se celebrará a las 19 horas en la Catedral de San Sebastián. Tras la Eucaristía se saldrá en procesión hasta la parroquia de San Martín Obispo y se dejará allí expuesto el Santísimo para adoración de todos. Más de 300 personas se han comprometido ya a dedicar al menos una hora a la semana para acompañar al Señor.

La matoría de los turnos, de los 126 existentes, están yan completos. Sin embargo, todas las incorporaciones son bienvenidas. Los que estén interesados en formar parte de la Adoración Permanente del Santísimo, en San Sebastián, pueden rellenar la ficha adjunta y enviarla a la siguiente dirección: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).