'Identidad cristiana', la convocatoria de las Jornadas Culturales Santo Tomás de Aquino en Almería

Bajo el lema “Identidad cristiana”, el Centro de Estudios Eclesiásticos de Almería (CEEA) organiza, del 21 al 24 de febrero, las VII Jornadas Culturales Santo Tomás de Aquino, que tendrá lugar en Salón de Actos del Seminario Conciliar san Indalecio, a las 20 horas.

El martes 21 de febrero, el ciclo de conferencias comenzará con la intervención del Francisco Sáez Rozas, profesor del CEEA, quien abordará “El Credo de nuestra fe”.

El jueves 23 de febrero será el turno de doctor Juan Manuel Díaz Sánchez, Profesor del CEEA y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) en la diócesis, quien tratará el “Interés propio y bien común en la ordenación de la sociedad”.

Finalmente, el día 24, el Ramón Navarro Gómez, Delegado Diocesano de Liturgia de Cartagena, Profesor del Instituto Teológico, además de trabajar en el ISCR “San Fulgencio” y Universidad católica de Murcia, impartirá la ponencia “Los Sacramentos en la vida cristiana”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37399 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).