Homenaje a Guillermo Rovirosa y Julián Gómez del Castillo en Pamplona

Con el título “Rovirosa, científico converso al servicio de los pobres” el Movimiento Cultural Cristiano celebrará, el próximo 14 de febrero, las VIII Jornadas Homenaje a Guillermo Rovirosa y Julián Gómez del Castillo.

A las siete de la tarde el Arzobispo de Pamplona, Monseñor Francisco Pérez, presidirá en la parroquia de San Miguel de Pamplona la Eucaristía en homenaje a Guillermo Rovirosa, que actualmente se encuentra en proceso de beatificación.

Tras la Eucaristía, a las ocho de la tarde, Jose Andres Gallego, miembro de la comisión histórica del proceso de beatificación, doctor y catedrático en Historia e investigador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ofrecerá en el Salón Mikael la conferencia “La aportación de Rovirosa a la Iglesia”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).