El Arzobispo de Valencia indica en una conferencia los “Desafíos y respuestas de la Iglesia a la cultura”

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ofrecerá el próximo martes día 14, a las 20 horas, una conferencia organizada por el Aula Las Provincias que tendrá lugar en el hotel Astoria de Valencia.

La conferencia, de entrada libre, llevará por título “Desafíos y respuestas de la Iglesia a la cultura”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.

“Desde el Aula Las Provincias se tratan temas culturales y se intenta acercar a los lectores a personas de relevancia en el ámbito valenciano como, en este caso, el Arzobispo”, han añadido las mismas fuentes.

El Aula Las Provincias nació en el año 2001 con la finalidad de tratar diversos temas de ámbito cultural y de las bellas artes a través de conferencias mensuales. Entre otros ponentes han participado los toreros José María Manzanares y Cayetano Rivera y está previsto que a finales de mes intervenga el criminólogo Vicente Garrido para presentar su próximo libro.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).