La solidaridad de Azuaga y Talavera la Real con la Asociación Ayúdame a Ayudar envía a Perú 4 contenedores con enseres

La familia misionera de la Asociación “Ayúdame a Ayudar”, con sus dos grupos de trabajo localizados en Azuaga y Talavera la Real, se unían el pasado día 4 de febrero, con un mismo objetivo: llenar un contenedor (el cuarto que se envía a Perú), cargado, no sólo de ayuda humanitaria, que generosamente han ido donando muchas personas e instituciones de la provincia de Badajoz a lo largo de los últimos meses, sino también, de la ilusión, el compromiso y la fe de saber la utilidad de todo lo enviado. El contenedor ya va rumbo a Perú.

El contenedor empezó a cargarse a las ocho y cuarto de la mañana en Azuaga y quedó totalmente ocupado con 1.072 bultos de diversa naturaleza -alimentación, ropa, calzado, herramientas de todo tipo, material de higiene personal, material sanitario, material didáctico y escolar, etc.-, cerrado y precintado sobre las siete de la tarde en Talavera la Real.

La jornada, aunque muy fría de temperatura, estuvo marcada por el calor, la alegría y la emoción de las personas, voluntarias todas ellas, que participaban en este acto de solidaridad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).