La pastoral juvenil en Zaragoza convoca un torneo de fútbol en videoconsola con pantalla gigante

En los locales de Pastoral Juvenil del Monasterio de la Encarnación en la ciudad de Zaragoza, la delegación diocesana para la juventud anima a celebrar, con una original competición, el término de los exámenes parciales a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 25 años. Se trata de un torneo de fútbol FIFA en la consola XBOX de videojuegos con pantalla gigante y juegos de mesa.

Será este sábado 11 de febrero de 18 a 21 horas en el Monasterio de la Encarnación, ubicado en la avenida César Augusto, en la esquina con la Puerta del Carmen de la capital aragonesa.

Los jóvenes que quieran jugar a la Xbox a lo grande, en un panalla gigante, el próximo sábado por la tarde tienen una oportunidad. La XBOX es la ultima y mas potente de las consolas 128 Bits, tecnicamente es muy superior a sus competidoras mas directas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).