El Obispo de Jaén recibe al nuevo Subdelegado del Gobierno

El Obispo de Jaén, Monseñor Ramón del Hoyo, ha recibido la visita del nuevo Subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan Bautista Lillo Gallego. El encuentro forma parte de la ronda de visitas institucionales que está realizando el ahora nuevo representante del Gobierno.

Lillo Gallego, que fue alcalde de Linares y presidente del Partido Popular en esta ciudad hasta hace unos años, ha sido recientemente elegido subdelegado del Gobierno en la provincia de Jaén.

Con motivo de su nuevo nombramiento, Juan Bautista Lillo Gallego ha realizado una ronda institucional de presentación, que ha incluido la visita al Obispo de Jaén, Monseñor Ramón del Hoyo López. Esta visita se producía en un ambiente cordial en el Obispado de Jaén. Durante el encuentro, en el que participaron también los vicarios general y pastoral, se trataron diversos asuntos sobre relaciones institucionales.

El Obispo diocesano también estuvo presente en el acto de presentación oficial del nuevo subdelegado en el que participaron diversas autoridades civiles y militares de la provincia. El acto, que se celebró en el edificio de la subdelegación del gobierno en Jaén, estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37346 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).