Campaña de oración 40 días por la Vida los miércoles en la ciudad de Badajoz

¿En qué consiste 40 Días por la Vida?, la expresión característica de 40 Días por la Vida consiste en rezar cada día ante un abortorio, siempre el mismo.

Los turnos que forman los grupos de oración de cada localidad suelen ser de una hora diaria, pero puede participar más o menos tiempo, según sus posibilidades.

En Badajoz comenzará rezando el Rosario en la calle todos los miércoles frente al abortorio, a las 20 horas y así nos unimos a los cientos de miles de creyentes que en todo el mundo siguen esta piadosa costumbre desde hace más de diez años.

Y además de este modo damos testimonio público de nuestra fe, siguiendo las directrices de los Papas, que nos llaman a todos a una nueva evangelización.

Las personas que no puedan acudir a rezar frente al abortorio también se pueden unir a esta campaña rezando en la parroquia, o en el trabajo, o en su casa, uniéndose a esta intención.

Sea cual sea la modalidad a la que cada parroquia o persona se acoja, le rogaríamos que se pusiera en contacto con nosotros y que nos explique cómo lo va a hacer.

Para más información puedese enviarse un correo electrónico a [email protected]

O también se telefonear a los números: 609957316 y 650598179

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37346 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).