Los curas jóvenes de la diócesis de Salamanca se encuentran junto a Santa Cándida

La próxima reunión de curas jóvenes de la diócesis de Salamanca se celebrará el lunes 13 de febrero. En esta ocasión, los sacerdotes diocesanos más jóvenes tendrán un encuentro por la mañana con la Comunidad de religiosas jesuitinas de la Avenida Reyes de España.

Una oración, una exposición de la vida de Santa Cándida y un diálogo con toda la comunidad religiosa (al igual que en el encuentro anterior del mes de diciembre el encuentro se produjo con la comunidad de Siervas de San José junto a la figura de Santa Bonifacia).

Además, celebrarán la eucaristía junto al sepulcro de Santa Cándida de Jesús.

Tras la comida en la Casa de la Iglesia está previsto un encuentro y una charla con Ángel Cordovilla, sacerdote diocesano y profesor de la Universidad Pontificia de Comillas, autor del segundo capítulo del libro “Ser sacerdote en la cultura actual”, que está sirviendo de formación para los curas más jóvenes a lo largo de todo este año.

Tomás Durán y Fernando García, acompañan y guían estos encuentros.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).