La Universidad de Navarra logra un fondo bibliográfico de más de 200 volúmenes sobre ciencia y religión

La International Society for Science and Religion (ISSR) ha concedido a la Universidad de Navarra, a través del Grupo de Investigación ‘Ciencia, Razón y Fe’ (CRYF), una colección bibliográfica de 224 volúmenes que abarcan todas las áreas relacionadas con ciencia y religión.

El campus es uno de los 150 centros de todo el mundo que han resultado seleccionados tras un proceso de evaluación realizado por un jurado especializado. Las obras se incorporarán al fondo de la Biblioteca de la Universidad de Navarra y estarán a disposición de todos los investigadores y de la comunidad universitaria.

La Biblioteca ISSR contiene títulos elegidos por un consejo editorial, asesorado por miembros de la sociedad internacional y expertos de diversas disciplinas académicas, credos y regiones. Las obras abordan distintas perspectivas: ciencia, ciencias sociales, historia, filosofía…

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37346 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).