Se presenta en Málaga el II Congreso de Educación «Educando en Familia»

El Obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá, ha presentado en rueda de prensa hoy, viernes 3 de febrero, los actos que organiza la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria, con motivo de su 60 aniversario. Entre ellos, destaca el II Congreso “Educando en Familia”, que reunirá del 15 al 18 de mayo, a expertos del ámbito educativo a nivel nacional e internacional.

En este Congreso participarán el Nuncio del Papa en España, monseñor Renzo Fratini, y el Cardenal Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, entre otras personalidades.

Además del Obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá, en la rueda de prensa han participado por parte de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria su vicepresidente, José A. Sánchez Herrera, y su secretario técnico, Francisco José González Díaz.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).