Concierto Solidario en Cáceres en favor de Honduras

El Colegio de la Asunción de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad de Cáceres organiza el XIV Concierto Solidario, que tiene lugar hoy jueves 2 de febrero, a las 11,30 y a las 18,30 horas, en el Complejo Cultural San Francisco, de Cáceres. La recaudación de este año irá destinada a ayudar a la Escuela de Valle de Ángeles, en Honduras.

El “Jardín-Escuela-Instituto Santísima Trinidad” es una iniciativa de la Institución HH. Josefinas de la Santísima Trinidad y se encuentra funcionando en Valle de Ángeles (Honduras) desde el año 2004. Ubicada en una zona de marginación y pobreza, con una población de escasos recursos, vulnerable y con alto riesgo de exclusión social, tiene como objetivo hacer llegar la educación a la población más desprotegida, proporcionándoles un futuro más esperanzado. Actualmente la escuela está en proceso de ampliación ya que para poder impartir la Enseñanza Secundaria se necesitan 6 aulas más, como apunta OMPress.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37408 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).