La Semana de Cine Espiritual en Palencia

Dionisio Antolín, Delegado diocesano de Enseñanza y Catequesis, ha presentado en el Obispado de Palencia el programa de la IV Semana de Cine Espiritual, que se celebrará en la capital entre los días 6 y 10 de febrero.

En esta iniciativa está organizada por la Delegación Diocesana de Enseñanza. Y figuran como colaboradores de la misma la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud, el Ayuntamiento de Palencia, la Diputación de Palencia, Caja España-Caja Duero y las editoriales Edelvives y Edebé.

Este año, la Semana de Cine Espiritual lleva por lema: “Vive, reza, perdona, ama”. El orden de estos ver-bos nos presenta un itinerario que partiendo de la vida se acerca a la fe como encuentro con Dios para abrirse a lo nuevo desde el perdón que se convierte en la garantía de un amor profundo y regalado.

Para ello se cuenta con una parrilla de películas que destacan por su gran calidad: “El discurso del rey”, “En un mundo mejor”, “Encontrarás dragones”, “De dioses y hombres”, “El secreto de Kells”, “Héroes” y “The Way”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).