La programación de Radio María con la Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Mañana 2 de febrero la Iglesia Católica celebra la festividad de la Presentación del Niño Jesús en el templo de Jerusalén, y también la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. A lo largo del día Radio María ofrecerá los testimonios de personas que han consagrado su vida a Dios, en las distintas realidades de la vida de la Iglesia. Además se desarrollará de un modo muy especial con motivo de esta XVI Jornada, el programa “Vida Consagrada” que dirige cada jueves a las 17 horas en Radio María el P. Juan José Infantes, secretario del Vicario Episcopal para la Vida Consagrada en Madrid.

Como colofón a las 19:30 horas emitiremos las Vísperas que el Santo padre Benedicto XVI presidirá desde la Basílica Vaticana, junto a los miembros de los Institutos de Vida Consagrada y de las Sociedades de Vida Apostólica.

Las imágenes de estas Vísperas se podrán seguir a través del canal YouTube de Radio María (www.radiomaria.es).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).