Encuentro de responsables de experiencias misioneras en Madrid

El próximo día 20 de febrero, a las 20 horas, tendrá lugar en la sede de la Delegación de Misiones de Madrid, calle General Zabala 10, un encuentro con los responsables de las instituciones que cada año organizan actividades de verano para jóvenes madrileños que desean tener experiencia del trabajo misionero.

Son muchas las parroquias, asociaciones, universidades, institutos religiosos… con una misma inquietud: que los jóvenes tengan la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de los misioneros. “Es difícil encontrar a algún joven que no quiera volver o que se arrepienta de haber ido. Para todos es una experiencia enriquecedora y para los misioneros es la oportunidad de sentir la alegría de poder mostrar lo que hacen y viven cada día de modo escondido y silencioso”, explica José María Calderón, Delegado de Misiones de Madrid, para OMPress.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).