Concierto benéfico de Martín Valverde para la Fundación Golfín en Boadilla del Monte

La parroquia del Santo Cristo de la Misericordia, en la diócesis de Getafe, ha organizado un concierto benéfico del cantautor cristiano Martín Valverde. Será el miércoles 15 de febrero a las 19 horas en la Iglesia parroquial

El músico y cantautor católico Martín Valverde visitará la Parroquia de Santo Cristo de la Misericordia, en el marco de una breve pero intensa gira que realizará por España, para dar un concierto dedicado como siempre a transmitir y compartir el mensaje de fe a través de sus composiciones. Los donativos que se aporten como entrada a este concierto son a beneficio de la Fundación Golfín (www.fundaciongolfin.org).

El evento tendrá lugar el miércoles 15 de febrero a las 19 horas en la Iglesia parroquial, situada en la calle Miguel de Unamuno 10, en Boadilla del Monte, en Madrid (www.scristom.org).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).