Nueva Junta Directiva de Confer Regional en Castilla-La Mancha

El pasado día 26 de enero se celebró en la sede de la CONFER una Asamblea convocada por el Presidente y la Secretaría General para elegir a la Junta Directiva de la nueva Confer Regional de Castilla La Mancha. Estuvieron presentes Superiores y Superioras Mayores de diversas congregaciones religiosas, y los presidentes y presidentas de las Confer Diocesanas de Cuenca, Toledo, Sigüenza-Guadalajara, Albacete y Ciudad Real.

En la reunión, se procedió a la elección del presidente de la Confer Regional, así como de la Junta Directica, resultando elegido el religioso franciscano Carlos Bermejo como Presidente.

El P. Elías Royón, presidente de CONFER, informó sobre los pasos dados para la constitución de esta Confer Regional, y la Secretaria General, Julia García, indicó que la Junta Directiva tiene ahora que elaborar los Estatutos y realizar un programa de actividades para el año 2012.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).