Zaragoza clausura del Año Jubilar de las Hermanas Angélicas

En esta semana, la archidiócesis de Zaragoza procederá a la clausura del Año Jubilar de las Hermanas Angélicas. En la capital de Aragón, este miércoles 1 de febrero a las 19.30 horas el Arzobispo Metropolitano de Zaragoza, monseñor Manuel Ureña, presidirá el acto de presentación de los «Escritos Completos» de Santa Genoveva, en tres volúmenes. En este acto también participará monseñor Julián Ruíz, Obispo de Huesca y de Jaca. E intervendrán, además, el sacerdote Mariano Mainar y el Dr. Javier Obis. La presentación tendrá lugar en el Salón de actos de la Residencia de Nuestra Señora del Pilar.

En el mismo lugar, el jueves 2 de febrero, pero a las 11.30 horas, la hermana María Jesús Aramayona, Religiosa Angélica, impartirá una conferencia sobre la Congregación.
A las 18.30 horas del mismo día, en el altar mayor de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, celebrará la Santa Misa el Nuncio Apostólico en España, monseñor Renzo Fratini. Por concesión del Santo Padre se impartirá la Bendición Papal con indulgencia plenaria.

También como un acto más de la clausura del Año Jubilar de las Hermanas Angélicas, en la tarde del sábado 4 de febrero, a las 17.30, en el Salón de actos del Colegio del Sagrado Corazón (Hermanos Corazonistas), se podrá disfrutar de una representación del espectáculo musical «Testimonio y esperanza».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).