El Obispo de Vich predica ejercicios espirituales al clero de Almería

A partir del domingo 5 de febrero, a las 21 horas, el Obispo de Vich, monseñor Romá Casanova, predicará la tanda de Ejercicios Espirituales al clero diocesano de Almería, en la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce.

Monseñor Romá Casanova nació en Deltebre, población perteneciente a la diócesis de Tortosa, provincia de Tarragona. Se formó en el Seminario diocesano de Tortosa y obtuvo su licenciatura en Teología en la Facultad de Teología de Barcelona. Tras ser ordenado sacerdote en 1981, ha trabajado en el ministerio sacerdotal como Prefecto y profesor en el colegio La Inmaculada, como director del Movimiento Infantil Diocesano, como consiliario de los Equipos de Nuestra Señora, además de ejercer como director espiritual del Seminario Mayor de Tortosa, entre otras tareas pastorales.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).