El rector de la UPSA participa en la celebración del 25 aniversario del Instituto Teológico San Fulgencio

El rector de la Universidad Pontficia de Salamanca (UPSA), Ángel Galindo García, participará este viernes, 27 de enero, en los actos que se celebrarán con motivo del XXV aniversario del Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia. Las sesiones comenzarán a las 12 horas con una Eucaristía presidida por monseñor José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena. Posteriormente, a las 13 horas, el canciller del Obispado de Cartagena y primer secretario del Instituto Teológico, Tomás Cascales Cobacho, pronunciará la conferencia Memoria de los 25 años. El acto contará, además, con la participación del Obispo de Guadix (Granada), monseñor Ginés Ramón García Beltrán.

El Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia es un Centro Afiliado a la Facultad de Teología de la UPSA. En el curso actual 2011-2012 celebra su XXV aniversario al servicio de la formación de los sacerdotes y laicos de la Diócesis de Cartagena (Murcia).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).