Inmaculada Galván recibe el Premio ¡Bravo! de Televisión

La periodista Inmaculada Galván ha sido distinguida con el Premio ¡Bravo! de Televisión, en su Edición 2011. Estos galardones son concedidos por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y reconocen la labor de profesionales de la Comunicación en el “servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”. La periodista ha recibido este premio en un acto que se ha celebrado este miércoles en la sede de la Conferencia Episcopal Española a las 12:30 horas. En la actualidad, Inmaculada Galván presenta, junto a Víctor Arribas “Al Día Primera Edición” (L-V, 13:30 horas).

Inmaculada Galván es una periodista con veinticinco años de trayectoria profesional. Su trabajo al frente de Madrid Directo en Telemadrid, la convirtió en la periodista que más tiempo ha presentado un programa de forma interrumpida.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).