Inauguración del centro tarraconense El Seminario

Este miércoles día 25 de enero, festividad de la Conversión de San Pablo, a las 19 horas, tendrá lugar el acto oficial de inauguración por parte del Arzobispado de Tarragona de la primera fase de remodelación del Edificio del Seminario, situado en la calle Sant Pau 4.

Con tal motivo, el subsecretario del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, monseñor José Octavio Ruiz Arenas, impartira una conferencia que ha titulado “La nueva evangelización».

Monseñor José Octavio Ruiz Arenas, arzobispo emérito de Villavicencio, en Colombia, es licenciado en Teología dogmática y doctor en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. El Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización fue creado por Benedicto XVI el día 29 de junio de 2010.

Una vez finalizada su disertación, alrededor de las 20.30 horas, se procederá a la bendición de las nuevas instalaciones, en la capilla de San Pablo, donde se rezará una oración.

A continuación, todos los asistentes visitarán los espacios que han sido remodelados.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).