"El poder curativo de la Fe”, jornadas de formación en pastoral de la salud en la diócesis de Salamanca

“El poder curativo de la fe” es el lema de las Jornadas anuales de Formación que ha organizado la Delegación diocesana de Pastoral de la Salud. Estas Jornadas que dieron comienzo ayer, día 23, concluirán hoy 24 de enero, a las 17.30 horas, en el Auditorio Calatrava, con la segunda Conferencia dirigida por el catedrático de la UPSA José Román Flecha que impartirá sobre la Fe, la reconciliación y la sanación en la vida de la Iglesia.

Los actos continuarán el 11 de febrero con la celebración diocesana de la Jornada del Enfermo, a las 20 horas, en la parroquia de San Juan de Mata y concluirán el 13 de mayo con la conmemoración de la Pascua del Enfermo. Las jornadas están orientadas a todos los agentes de pastoral de la salud y a aquellos que están de alguna manera involucrados en el acompañamiento espiritual de las personas enfermas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).