Ejercicios Espirituales para sacerdotes en la diócesis de Guadix

Del 29 de enero al 4 de febrero se ha programado una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en la diócesis de Guadix. Tendrá lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad, a las afueras de la ciudad accitana y están abiertos a aquellos sacerdotes tanto de la diócesis de Guadix como de las diócesis vecinas. De hecho, todos los años suelen hacer ejercicios sacerdotes de las diócesis de Almería, de Granada y de Jaén.

El director de esta tanda de ejercicios será el sacerdote de Murcia Miguel Ángel Gil López, delegado de catequesis de diócesis de Cartagena y Profesor del Instituto Teológico San Fulgencio. Forma parte de su amplia experiencia pastoral la dedicación a los sacerdotes en el acompañamiento espiritual. También ha sido confesor del seminario durante muchos años y director de numerosas tandas de Ejercicios Espirituales para sacerdotes y religiosas.

Aún quedan plazas libres para asistir a estos ejercicios. Quienes deseen hacerlo pueden contactar con el Centro en el teléfono 958 663011

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37471 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).