Cursos de director y monitor de tiempo libre promovidos por Scouts Católicos d’Aragón

Scouts Católicos d’Aragón es la asociacion scouts confesional de Aragón. En la actualidad agrupa a más de 600 niños, niñas, jóvenes y educadores scouts de todo el territorio repartidos en los diferentes Grupos Scouts. Tiene implantación en las diócesis de Huesca, Jaca, Barbastro-Monzón y Zaragoza.

El objetivo que persigue es la educación de personas libres y responsables, abiertas y solidarias, comprometidas y críticas. A través de la vida en pequeño grupo, niños, jóvenes y adultos viven el compromiso personal y colectivo, descubren y desarrollan su potencial, convirtiéndose en artesanos y artesanas de su propio crecimiento. Juntos avanzan en la construcción de una sociedad más justa, más libre y más humana.

Para cumplir con este propósito, ofertan las siguientes propuestas.

CURSO OFICIAL DE DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE

Hasta el próximo 27 de enero está abierto el plazo de inscripción al Curso Oficial de Director de Tiempo Libre. El curso, organizado por la Escuela Adeban, consta de 150 horas de formación y dará comienzo el próximo 3 de febrero. Además, para facilitar la asistencia, el curso se desarrollará en la modalidad de fines de semana hasta el 13 de mayo, aunque no todos los fines de semana son lectivos. Las clases se impartirán en Zaragoza y el coste es de 260 euros, incluyendo en el precio el material, además de la manutención y el alojamiento, en el supuesto de que se realicen programaciones fuera de Zaragoza. Para poder realizar este curso es necesario estar en posesión de la titulación de Monitor de Tiempo Libre y contar con un año de experiencia como monitor.

Más información e inscripciones a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 976200511.

Homologado por el Gobierno de Aragón.
Duración: 150 horas
Modalidad: Fines de semana
Coste: 260 euros
Cuándo: Del 3 de febrero al 13 de mayo de 2012
Dónde: Zaragoza
Organiza: Escuela Sociocultural Adeban
Información e inscripciones: [email protected]
Teléfono 976 200 511

CURSO OFICIAL DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

El próximo 10 de febrero comenzará en Zaragoza un curso oficial de Monitor de Tiempo Libre, finalizando el plazo de inscripción el próximo día 3 de febrero. El curso consta de 100 horas de formación, tiene un coste de 210 euros, y puede realizarse en la modalidad de fines de semana o por las tardes.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Escuela Adebán a través del correo electrónico [email protected] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o llamando al teléfono 976200511.

Homologado por el Gobierno de Aragón.
Duración: 100 horas
Modalidad: Fines de semana o por las tardes
Coste: 210 euros
Cuándo: Del 10 de febrero al 27 de mayo de 2012
Dónde: Zaragoza
Organiza: Escuela Sociocultural Adeban
Información e inscripciones: [email protected]
Teléfono 976 200 511

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37346 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).